Kadicard vuelve a ser sponsor de la Conferencia Internacional Iarse

Por segundo año consecutivo la cordobesa Kadicard dirá presente en el Congreso Internacional Iarse 2011 Cambio e innovación para un futuro sostenible”. Al igual que en 2010 la marca de plásticos cordobeses renueva su compromiso con el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria. “Como empresa de Córdoba, nos alegra mucho esta noticia porque volvemos a estar entre varios `gigantes´, sobre todo en lo que hace a la RSE en el país”, dice Hernán Zocco (foto), responsable de prensa y comunicación de Kadicard. La conferencia será en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires los días 13 y 14 de abril.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.