Hace quince años, dos profesionales con visión innovadora unieron sus talentos para crear una empresa que ayudara a otras organizaciones a mejorar su gestión y, fundamentalmente, a crecer. Hoy, con un amplio expertise y un desarrollo sostenido, Kinetic Corp se ha posicionado como referente en su sector a nivel local y nacional, y empieza a pisar fuerte en mercados extranjeros.
Kinetic Corp nació en 2008 para brindar servicios de consultoría en procesos y en gestión de proyectos, y rápidamente se convirtió en un punto de referencia para más de 250 clientes que hoy la eligen para alcanzar una mejor performance en sus negocios. Además, la firma ha demostrado una capacidad única para evolucionar y adaptarse a las demandas del mercado y a los entornos cambiantes.
A lo largo de estos años, Kinetic Corp ha ampliado significativamente su porfolio de servicios. En 2018 se abrieron nuevas unidades de negocio, dedicadas al desarrollo de software, a la gestión de talentos, y al diseño y operación de infraestructura tecnológica, y trabajan con clientes de Argentina, Latinoamérica y Europa.
Detrás de este éxito y crecimiento constante se encuentran los directores y fundadores de Kinetic Corp. Iris Gastañaga se formó como ingeniera en Sistemas y especialista en Docencia Universitaria, y su interés por conectar con las personas la llevó a ser coach y speaker en liderazgo, agilidad y gestión de proyectos, profesión de la que es referente en Córdoba. Su socio, Rodrigo Porta, también es ingeniero en Sistemas y máster en Ingeniería de Calidad, y cuenta con sobrada experiencia en el management de proyectos en diferentes ámbitos y tecnologías.
La gestión de Iris y Rodrigo ha sido clave para que la empresa crezca y se desarrolle en un entorno competitivo, complejo y globalizado.
¿Cuál es el secreto? Desde sus inicios, Kinetic Corp supo que la esencia de la compañía reside en su capital humano. Basada en esta filosofía, ha estructurado sus procesos y operaciones en torno al talento, incorporando cada vez más profesionales altamente cualificados y comprometidos con los valores de la empresa.
Al mirar hacia el futuro, Kinetic Corp sigue apostando a la innovación y la adaptabilidad. Recientemente presentó su rebranding corporativo, ahora con cinco unidades de negocio que amplían su visión 360°: Consulting, Training, Software, Talent y Technology. Con esta nueva estructura más robusta, la firma cordobesa se posiciona como una empresa de clase mundial para conquistar nuevos clientes y mercados internacionales.
Con quince años de trayectoria, Kinetic Corp tiene mucho que celebrar pero aún más que ofrecer, y está lista para el próximo paso: liderar el sector de la consultoría estratégica de negocios en la región.
Tu opinión enriquece este artículo: