La 15ª oficina de LCN en el mundo abrió en Córdoba.

Eberhard Issendorff, director general de la empresa alemana que lleva su nombre y creador del sistema domótico LCN, se interesó en Latinoamérica porque es un “mercado virgen” en esta materia. Así es que su marca ya cuenta con oficinas en México, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay y ahora Argentina (luego de haber domotizado con su sistema a más de 10.000 edificaciones en Europa y Asia). Normalmente, llegar al punto de equilibrio en el start up de sus nuevas oficinas le requiere entre 1 y 2 años a LCN, pero Issendorff es optimista en acortar esos tiempos en Córdoba bajo la dirección de Diego Castelli.
(Más sobre la inauguración de la nueva oficina de LCN en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Durante la inauguración de esta nueva oficina en Bº Cofico el gerente técnico de Capitalinas, Hernán Bordi nos contó de su satisfacción con LCN, marca que automatiza el funcionamiento de gran parte de los sistemas del complejo, tanto en áreas comunes como dentro de las oficinas. Se mostró feliz además con el viaje que está emprendiendo a Alemania con el fin de visitar la fábrica de LCN situada en Rethen y capacitarse sobre el manejo del sistema que pronto deberá controlar también la futura torre del Radisson Capitalinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.