La cadena cordobesa Junior B abrió su local número 13 en la capital nacional del folclore

Es famosa por sus pizzas y lomos; y con 12 locales en su haber, sigue consolidándose en el mercado gastronómico: acaba de abrir una nueva franquicia en la ciudad de Cosquín.
El nuevo local está ubicado en pleno centro de la capital nacional del folclore, a unos metros de la tradicional plaza Próspero Molina. Logrando una gran presencia de marca en la zona -el local tiene una superficie de 300 metros cuadrados cubiertos-, cuenta con una modalidad “full” con sala de juego para niños, terraza, sector para fumadores y una galería cubierta con mesas. La sucursal abre todos los días y ofrece desde cafetería, almuerzos, sus tradicionales pizzas y lomos, hasta delivery.
Esta apertura se enmarca en un plan de expansión que Junior B tiene previsto para este año: abrir seis locales más hasta febrero de 2013,  poniendo el foco en las capitales de otras provincias y consolidar presencia en el interior de Córdoba.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.