La cadena de favores (para Lautaro) sumó el primer eslabón.

La historia es así: Lautaro Díaz es un atleta muy joven que -con el fogueo internacional necesario- puede llegar a los primeros planos mundiales del triatlón. Para ir al Mundial de Australia necesita de un “empujoncito” y Flavio Olivier decidió empezar una cadena de favores poniendo una joya de su colección: la camiseta oficial de los Pumas (3º puesto en el Mundial de Francia) con la rúbrica estampada de Agustín Pichot, Juan Hernández y Felipe Contepomi. ¡Bingo! El amigo Nicolás Wingord -de Simsa- agarró la posta y la toma entregando a cambio un equipo de aire acondicionado tipo split, de 2200 frig, marca Carrier (valor de mercado U$S 635). ¿Alguien necesita un split y pone a cambio algún bien transable con valor superior a este? Ayudemos a Lautaro siguiendo esta cadena de favores.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.