La Cadena de Favores sigue sumando eslabones.

La foto muestra el momento exacto del intercambio: la camiseta de los Pumas con la firma de Pichot, Hernández y Contepomi por un Split de 2200 frig. marca Carrier (valor U$S 635) cedido por nuestro amigo Nicolás Wingord de Simsa (si no entendés de qué se trata, mirá esta nota). Agradecemos a todos los que han sumado propuestas, tan numerosas por cierto, que estamos pensando pedirle ayuda a Gustavo Vaira y su Canjeamigo para administrarlas ;)
Si querés colaborar personalmente tomá contacto con los Díaz y si querés jugar tu apuesta a través de InfoNegocios, apuntale al globito de abajo que te lleva a registrar tu comentario. ¿Quién da máaaas?... el Split está en juego y Australia un poco más cerca.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.