La Cámara de Comercio busca 10 jóvenes sobresalientes

Los miembros de Junior Chamber International Argentina (JCI) y los directivos de la Cámara de Comercio de Córdoba anunciaron que esta última entidad será patrocinadora de los “Premios TOYP Argentina 2011”. Este reconocimiento se entrega anualmente a 10 jóvenes sobresalientes argentinos de entre 18 y 40 años. ¿Los requisitos? Que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y que brinden servicio a la comunidad de diversas maneras, destacándose por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.
(Mirá las categorías y las formas de postulación ingresando en el título de la nota).

El programa posee diez categorías de premiación:
1- Logros comerciales, económicos o empresariales
2- Asuntos políticos, legales o gubernamentales
3- Liderazgo y logros académicos
4- Logros culturales
5- Liderazgo moral o ambiental
6- Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
7- Servicio humanitario y voluntario
8- Desarrollo científico y tecnológico
9- Superación y logros personales
10- Innovación médica

La presentación de los candidatos, deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, hasta el lunes 22 de agosto.
El formulario para la presentación de candidatos se puede descargar acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.