La Cámara de Comercio busca 10 jóvenes sobresalientes

Los miembros de Junior Chamber International Argentina (JCI) y los directivos de la Cámara de Comercio de Córdoba anunciaron que esta última entidad será patrocinadora de los “Premios TOYP Argentina 2011”. Este reconocimiento se entrega anualmente a 10 jóvenes sobresalientes argentinos de entre 18 y 40 años. ¿Los requisitos? Que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y que brinden servicio a la comunidad de diversas maneras, destacándose por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.
(Mirá las categorías y las formas de postulación ingresando en el título de la nota).

El programa posee diez categorías de premiación:
1- Logros comerciales, económicos o empresariales
2- Asuntos políticos, legales o gubernamentales
3- Liderazgo y logros académicos
4- Logros culturales
5- Liderazgo moral o ambiental
6- Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
7- Servicio humanitario y voluntario
8- Desarrollo científico y tecnológico
9- Superación y logros personales
10- Innovación médica

La presentación de los candidatos, deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, hasta el lunes 22 de agosto.
El formulario para la presentación de candidatos se puede descargar acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.