La Clínica del “Manu” Ginobili bajo infraestructura de Ag Group.

La cordobesa AG Group (de Albergus, con sucursal en Mendoza) será la encargada de armar el superdomo para la clínica de básquet que dará Emmanuel Ginobilli entre los días 14 y 18 de julio en el Mendoza Plaza Shopping de esa ciudad. El Superdomo tendrá una capacidad para 2.000 personas, una altura cercana a los 7 metros y contará con tribunas especiales para garantizar el confort del los espectadores. “Ya tenemos más de 600 inscriptos. El primer día será una clínica para 800 niños y los días restantes serán para entrenadores”, comentan desde la organización.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.