La Clínica del “Manu” Ginobili bajo infraestructura de Ag Group.

La cordobesa AG Group (de Albergus, con sucursal en Mendoza) será la encargada de armar el superdomo para la clínica de básquet que dará Emmanuel Ginobilli entre los días 14 y 18 de julio en el Mendoza Plaza Shopping de esa ciudad. El Superdomo tendrá una capacidad para 2.000 personas, una altura cercana a los 7 metros y contará con tribunas especiales para garantizar el confort del los espectadores. “Ya tenemos más de 600 inscriptos. El primer día será una clínica para 800 niños y los días restantes serán para entrenadores”, comentan desde la organización.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.