La comida y el fútbol se unen: PedidosYa! es el nuevo sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol

La compañía líder en delivery online es el nuevo patrocinador del fútbol argentino y -de esta manera- se convierte en el delivery oficial de la Superliga.

Image description

PedidosYa! firmó el acuerdo que transforma a la compañía en el nuevo sponsor oficial de la Superliga Argentina de Fútbol. Esta alianza permite que la empresa conecte directamente dos grandes pasiones de los argentinos: la comida y el fútbol. 

Los usuarios y fanáticos del fútbol podrán pedir sus platos preferidos y recibirlos rápidamente a través de la app o del sitio web, sin perderse un minuto de los partidos de la Superliga

Sebastián Genesio, director general de PedidosYa! Argentina, explicó: “Hay una relación virtuosa entre el fútbol y los pedidos de comida. Cada vez que hay un evento deportivo importante, la cantidad de pedidos en nuestra plataforma se incrementa de forma notable. El hábito de pedir comida mientras se disfrutan este tipo de eventos está muy instalado en Argentina. Se pide comida para una juntada con amigos, para verlo en pareja o hasta para verlo solo; y nuestro objetivo es simplificarles la vida a nuestros clientes cada vez más”.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, agregó: “Hoy es una alianza y un sponsoreo que va a contar con acciones promocionales en conjunto, pero en el tiempo vamos a estar desarrollando plataformas que permitan combinar las nuevas tecnologías con el fútbol. Como por ejemplo comprar tickets a través de la app”. 

Este acuerdo será para la temporada 2019/2020, pero la apuesta es a largo plazo. A partir del mismo, el fútbol y PedidosYa se complementan y logran una sinergia positiva tanto para los usuarios como para todos los fanáticos del fútbol.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: