La Copa Gama trae a Córdoba al mejor jugador de squash del país

Gonzalo Miranda está a punto de meterse entre los 100 mejores jugadores de squash del mundo, un deporte donde Argentina da batalla en las contiendas regionales, pero en la que aún está lejos de los primeros planos internacionales.  Precisamente, el platense Miranda está jugando la Copa Gama que organiza la Asociación Cordobesa de Squash en las canchas de Best Club en Alto Villasol (Colón y Cárcano).
Casi 150 jugadores hombres y mujeres de distintas categorías protagonizan este torneo que también acompañan Movistar y Zyngra.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.