La cordobesa Global Think Technology lanzó Denwa Premium (y quiere cruzar el charco)

Mediante una alianza entre la empresa cordobesa de desarrollo de centrales telefónicas IP Global Think Technology y la multinacional AudioCodes, especializada en la fabricación de productos de VoIP, se lanzó al mercado la central telefónica Denwa Premium. El producto reúne en un sólo equipo todos los dispositivos necesarios para el ágil  funcionamiento del sistema de comunicación de una empresa, a la vez que potencia las fortalezas reconocidas de ambas marcas.
“Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la tecnológica invirtió más de U$S 1.500.000, monto que le permitirá consolidar la penetración en el mercado americano, para luego cruzar el océano y exponer sus productos en Europa, donde se le abre una ventana de oportunidad potente”, señalan desde la empresa.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.