La cordobesa Global Think Technology lanzó Denwa Premium (y quiere cruzar el charco)

Mediante una alianza entre la empresa cordobesa de desarrollo de centrales telefónicas IP Global Think Technology y la multinacional AudioCodes, especializada en la fabricación de productos de VoIP, se lanzó al mercado la central telefónica Denwa Premium. El producto reúne en un sólo equipo todos los dispositivos necesarios para el ágil  funcionamiento del sistema de comunicación de una empresa, a la vez que potencia las fortalezas reconocidas de ambas marcas.
“Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la tecnológica invirtió más de U$S 1.500.000, monto que le permitirá consolidar la penetración en el mercado americano, para luego cruzar el océano y exponer sus productos en Europa, donde se le abre una ventana de oportunidad potente”, señalan desde la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.