La Cúpula acompañará al Mundial de Enduro

Desde el 30 de marzo al 1 de abril, San Juan será la sede del Mundial de Enduro y La Cúpula será la encargada de llevar adelante la gestión de las propuestas comerciales y contractuales de esta primera edición. “Estamos orgullosos. Más de 10 marcas regionales e internacionales se sumaron en esta primera experiencia de la máxima categoría del enduro a nivel mundial que recibe nuestro país. Ellos han entendido que esta es una gran oportunidad para adueñarse de su segmento, aprovechando estratégicamente cada espacio y formato para llegar a los fanáticos, seguidores y curiosos de las motos y los deportes mecánicos”, nos cuenta Javier Martínez, desde La Cúpula.
¿Las marcas que apoyan este torneo? Río Uruguay Seguros, ELF (en este evento lanzará un nuevo producto), Powerade, Volkswagen (Amarok será el vehículo oficial), Cerveza Andes, Pato Pampa y Fernet 1882.
Periodísticamente, el evento será cubierto por Fox Sports, Cadena 3, Clarín y DeAutos como medios y sponsors oficiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".