La Cúpula acompañará al Mundial de Enduro

Desde el 30 de marzo al 1 de abril, San Juan será la sede del Mundial de Enduro y La Cúpula será la encargada de llevar adelante la gestión de las propuestas comerciales y contractuales de esta primera edición. “Estamos orgullosos. Más de 10 marcas regionales e internacionales se sumaron en esta primera experiencia de la máxima categoría del enduro a nivel mundial que recibe nuestro país. Ellos han entendido que esta es una gran oportunidad para adueñarse de su segmento, aprovechando estratégicamente cada espacio y formato para llegar a los fanáticos, seguidores y curiosos de las motos y los deportes mecánicos”, nos cuenta Javier Martínez, desde La Cúpula.
¿Las marcas que apoyan este torneo? Río Uruguay Seguros, ELF (en este evento lanzará un nuevo producto), Powerade, Volkswagen (Amarok será el vehículo oficial), Cerveza Andes, Pato Pampa y Fernet 1882.
Periodísticamente, el evento será cubierto por Fox Sports, Cadena 3, Clarín y DeAutos como medios y sponsors oficiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.