La edición Agroactiva 2017 en 3D desde tu celular o tablet

(Sebastian Gaviglio) La edición 2017 de Agroactiva se podrá recorrer a través de un mapa interactivo en tres dimensiones llevado adelante en conjunto con Agrofy.

Para la edición 2017 de Agroactiva, los organizadores apuestan a un desarrollo tecnológico innovador en muestras a campo: un mapa interactivo 3D que permitirá al asistente recorrer la exposición de punta a punta, encontrando fácilmente los lugares a los que quiere ir para no perderse de nada.

“Buscamos generar mejores experiencias a los productores que asisten a AgroActiva brindando herramientas tecnológicas innovadoras, como en este año, el mapa interactivo 3D”, expresó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.

Esta opción de navegabilidad en tres dimensiones estará disponible en dos soportes: web y app.

A través de AgroActiva Online y de AgroActiva app 2017, el asistente podrá acceder a toda la información relevante de la muestra desde la comodidad de un celular o una tablet.
AgroActiva Online es la opción web que cuenta con toda la información importante que necesita el usuario interesado en la feria: ubicación del predio, entradas gratuitas, buscador de expositores, mapa interactivo de la muestra, agenda de actividades, noticias actualizadas minuto a minuto y las ofertas de productos que las empresas van a promocionar durante el evento.

Esta información estará disponible durante los 15 días siguientes a la muestra para que los interesados puedan continuar aprovechando las ofertas exclusivas de AgroActiva 2017.
AgroActiva app 2017 es la aplicación que estará disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. La misma puede ser descargada previamente al evento para que puedan navegarla durante la muestra sin necesidad de tener conexión a internet.

Este desarrollo tecnológico potencia y facilita al usuario el acceso a toda la información disponible para que pueda vivenciar la muestra de una manera diferente.

Por último, otra de las novedades que se incorpora este año es la Feria de Usados. Una vez finalizada la muestra, en la web de Agrofy se promocionará y se pondrá a la venta todos los usados que recibieron los expositores como forma de pago en los negocios que cerraron en AgroActiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.