La fábrica de las zapatillas Levi’s (y algo más) hace su inauguración a fin de año

Yamp Industrial SA es una fábrica de calzados que nació en el año 2010 como una "respuesta" al plan de sustitución de importaciones impulsado por el Gobierno Nacional. "La empresa distribuidora necesitaba una fábrica de donde alimentarse y es ahí donde nació la idea", relata Gonzalo Segura, socio de Yamp Industrial. Ubicada en el Parque Industrial La Cantábrica III, en Morón, con una inversión de $ 4 millones, la fábrica produce 400 pares por día, tiene una proyección de superar los 800 antes de fin del 2011 y llegar a los mil durante el 2012. "La inauguración oficial está planeada para fin de 2011 cuando la fábrica ya esté trabajando con un ritmo sostenido", explica Segura. Entre algunos de sus clientes se encuentran firmas como Levi’s y Grimoldi S.A. “Estamos activamente buscando clientes en Argentina para llenar las filas de producción, ahora estamos ultimando una orden de producción de una importante marca de niños”, dice.
- ¿Tienen pensado vender en mercados internacionales?-, preguntamos.
- El plan es cubrir la demanda nacional y exportar a Uruguay, Paraguay y en segunda instancia Brasil.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.