La Facultad de Ciencias Económicas lanzó una nueva edición del Programa Lazos (especializada en Comercio Electrónico)

Se trata de un programa de fomento emprendedor, destinado a jóvenes profesionales, que hayan egresado en los últimos 5 años de las carreras de Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines.

Image description

La particularidad de esta edición será su orientación hacia el Comercio Electrónico. El objetivo del Programa Lazos es formar consultores especializados en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos con una mirada sistémica y comprometida. Además el mismo busca contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de los emprendimientos y empresas.

570 profesionales ya completaron en las 13 ediciones pasadas la propuesta formativa, y cerca de 230 emprendimientos y empresas cordobesas recibieron asistencia técnica por parte de los graduados en equipos interdisciplinarios, con resultados avalados por las encuestas de satisfacción.

Las inscripciones para participar de la XIV edición del Programa Lazos estarán abiertas hasta el 26 de mayo. El programa es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: