La Fiesta de la Cerveza segmenta hacia arriba: no menos de $ 300 “por pera” y por día

La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano hace valer su tradición: sumando la entrada al Patio Cervecero ($ 70 por persona) y los $ 40 que vale medio litro de cerveza dentro del predio, tiene un piso que -sumando alguna comida, traslado y otros “extras”- no baja de los $ 300.
En materia de alojamiento hay opciones para todos los gustos y bolsillos: por ejemplo, podés parar en el camping La Florida por $ 80 por persona (más $ 10 por auto) o podés alquilar una cabaña para 6 personas desde $ 900 por día. Si lo tuyo son los hoteles, un 4 estrellas cuesta $ 950 por día para dos personas y hay promos desde $ 2.600 por 4 noches en los 3 estrellas (habitación doble).
(Algunos precios en ver la nota completa; y si fuiste o vas a ir este fin de semana al cierre, contanos experiencias o expectativas).

- Cabañas: desde $ 900 por día hasta $ 4.950 para 6 personas, por 4 noches.
- Apart: desde $ 1.800 hasta $ 3.590 para dos personas, por 4 noches.
- Bungalow: desde $ 2.900 para dos persona, por 4 noches.
- Hotel 4 estrellas: desde $ 950 por día habitación doble.
- Hotel 3 estrellas: desde $ 2.600 habitación doble, por 4 noches.
- Departamentos: desde $ 2.500 para 4 personas, por 4 noches.
- Camping: $ 80 pesos por persona por día ($10 por día por auto)
- Posada: desde 2.500 para dos personas, 3 noches.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.