La franquicia del día: Espacio SET (escuela de belleza profesional), una opción desde $500 mil

Espacio SET Córdoba es una escuela de belleza profesional que dicta cursos de rápida salida laboral en los rubros de la belleza y la salud. Comenzó sus actividades en 2010 y el año pasado abrió su primera franquicia. Hoy cuenta con 8 centros (3 franquicias y 5 unidades de negocios propias) distribuidos en Córdoba Capital y en el interior: La Falda y Río Tercero.

Para adquirir una franquicia de Espacio SET, el canon de ingreso es de $ 200.000 y la inversión inicial (sin stock) es de $ 300.000. Para este año, proyectan la apertura de dos nuevos centros.

¿Por qué es conveniente? Además de ser rentable, se destaca por ser un lindo ambiente de trabajo. En todas las escuelas se dictan cursos, jornadas y talleres completos de calidad con rápida salida laboral en áreas de peluquería, maquillaje, uñas, estética corporal, depilación, facial y pédica.

Esta franquicia también estará presente en la próxima Expo Franquicias 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.