La franquicia del día: Glup´s Helados, productos de calidad, con inversión total desde $ 650.000

Glup´s Helados inició sus actividades en 2002 y ocho años más tarde constituyó su primera franquicia. Desde ese momento el crecimiento fue sostenido en Córdoba y en otras provincias del país: hoy cuentan con 82 sucursales en operación distribuidas en Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Jujuy, Tucumán y Salta.

La heladería se distingue por ser una propuesta de “negocios sustentable y sostenible”. Se enfocan en el servicio de atención al cliente y en locales comerciales de gran impacto estético y visual. Capacitación, acompañamiento y seguimiento forman parte de un efectivo proceso de comercialización.

Glup´s Helados cuenta con cinco unidades: canal franquicias, supermercadismo, mini market, gastronómico y distribuidores. En lo que respecta al sistema de franquicias, estos son los números para ingresar: $ 650.000 de inversión total (inversión inicial sin stock $ 550.000 y stock inicial $100.000); con un tiempo de recupero máximo de 18 meses. En el último año abrieron 31 franquicias.

A corto plazo, las proyecciones de la empresa son ambiciosas: quieren 20 aperturas para esta nueva temporada. Más a largo plazo, al 2020, el objetivo final de la empresa es llegar a las 300 franquicias en total con ubicaciones estratégicas y con franquiciados profesionales.

¿Por qué conviene una franquicia de Glup´s Helados? La empresa realiza una exhaustiva selección de franquiciados con el objetivo que posean las condiciones adecuadas para la implementación de los procesos comerciales y de gestión que son los desafíos que diariamente se proponen a través de plan de negocios propios, sistemas de seguimiento y acompañamiento.

La esencia de la empresa no es vender heladerías, sino lograr “emparentarse, elegirse” entre cada una de las partes.

Con visión de futuro, Glup’s Helados abrió una nueva planta modelo de 6.000 m2 con equipamiento de última generación y un sofisticado laboratorio que trabaja diariamente con mejoras y actualización en sus recetas. La propuesta es producir un producto de calidad, buen sabor y con terminación artesanal.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.