La franquicia del día: Oceanía (un espacio para sibaritas del pescado) a partir de $ 980.000 de inversión

La marca brinda a sus clientes una experiencia gastronómica: amplio surtido de pescados y mariscos y comidas elaboradas y gourmet (paellas, ensaladas, empanadas y tartas con frutos de mar). Su franquicia tiene un valor de $ 980.000 más $ 120.000 de canon de ingreso.

Oceanía ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de formar parte de un innovador concepto de negocio, basado en la exclusividad y en la calidad del pescado en todas sus presentaciones y en una atención personalizada y cercana al cliente.

Cuenta con dos locales propios.

Ver perfil completo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.