La Fundación de Nalbandian sale a jugar un partidazo.

El foco de la Fundación David Nalbandián está puesto en lograr una plena integración social de las personas con discapacidades. En su primer año de gestión vino desarrollando distintos proyectos en la zona de Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza y Salsipuedes, pero ahora sale a jugar “El partido más importante”, una campaña nacional que se presenta el 25 de agosto en el Abasto porteño y que busca generar más conciencia sobre el tema y recaudar fondos con la venta de pulseras (foto), una herramienta que ya usaron deportistas como Lance Armstrong y otros celebrities en distintas causas. A $ 10 cada una, las pulseras se venderán en los locales Blockbuster, Rossetti Deportes, Kodak, Patio Olmos y Dr. Ahorro, entre otras cadenas que se irán sumando a esta iniciativa. Yo ya me anoté con una... ¿vos?

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.