La Guía del Verano se vino con todo (seis años, nueve ediciones).

Si sos de los que les gusta aprovechar el verano a full saliendo a pasear por las sierras cordobesas, descubriendo lugares nuevos y asistiendo a los distintos espectáculos que Córdoba tiene en esta temporada, entonces no podés dejar de tener la Guía del Verano 2011. Es que en su novena edición -y 6 años de vida- esta guía fue declarada de Interés Turístico (Declaración 10.439) por el Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba y contiene toda la información que necesitás: mapas, cuadros de distancia, cartelera de espectáculos y los eventos de toda la temporada.
60 mil ejemplares de esta guía ya fueron repartidos, pero si todavía no tenés el tuyo podés adquirirlo en las oficinas de información turística del Aeropuerto Taravella, en la oficina de información turística en la Terminal de Ómnibus y en el stand de informes de Nuevocentro Shopping.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.