La Mamma ya te dice la hora (ahora van por la Lotería de Córdoba).

Ya sabés que Guillermo del Valle tiene pasión por los relojes monumentales y se propone ayudar a recuperar muchos de los que tiene Córdoba. Empezó por La Mamma (y su reloj sobre la vereda de Figueroa Alcorta casi La Rioja, foto) y ahora está buscando sensibilizar a las autoridades de la Lotería de Córdoba, a quienes presentó un proyecto que podés ver gráficamente haciendo clic en la “lupita” que te lleva a Ver Nota Completa. Y también tienen en la mira los hermosos relojes de la Legislatura y el de la mismísima Catedral.

En la foto superior, el hueco que dejó alguien al retirar el reloj de la ex sede del Banco Social. En la ilustración siguiente, el proyecto de la gente de Gnomon. ¿Alguien lo atenderá en la Lotería?

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.