La Mamma ya te dice la hora (ahora van por la Lotería de Córdoba).

Ya sabés que Guillermo del Valle tiene pasión por los relojes monumentales y se propone ayudar a recuperar muchos de los que tiene Córdoba. Empezó por La Mamma (y su reloj sobre la vereda de Figueroa Alcorta casi La Rioja, foto) y ahora está buscando sensibilizar a las autoridades de la Lotería de Córdoba, a quienes presentó un proyecto que podés ver gráficamente haciendo clic en la “lupita” que te lleva a Ver Nota Completa. Y también tienen en la mira los hermosos relojes de la Legislatura y el de la mismísima Catedral.

En la foto superior, el hueco que dejó alguien al retirar el reloj de la ex sede del Banco Social. En la ilustración siguiente, el proyecto de la gente de Gnomon. ¿Alguien lo atenderá en la Lotería?

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.