La marca ¿es de la empresa o de los clientes? (volvió Registrar News)

La reconocida marca de ropa norteamericana Gap modificó su famoso logo, de 20 años de vigencia en el mercado, con el simple objetivo de actualizarlo. Este “pequeño” cambio desató un verdadero tsunami de opiniones y protestas de consumidores y fanáticos de sus prendas.  ¿Qué sucedió?  La empresa volvió a su histórico cuadrado azul y satisfizo a sus clientes.  (Este y otros casos encontrás en Registrar News, el sitio de novedades de Registrar Argentina).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.