La Mona sigue cosechando lectores: su libro pisa los 19.000 ejemplares vendidos

Si ya te había sorprendido que el libro de La Mona hubiese vendido -aún sin presentación- 1.000 ejemplares, te contamos que el último libro de la editorial Raíz de Dos lleva vendidos 19.000 ejemplares.
“Si bien por ahora no vamos a hacer otra tirada, ya llevamos hechas una de 10.000 ejemplares y luego hicimos otras dos de 5.000”, cuentan desde la editorial.
Con un ritmo de venta sostenido -aunque a valores inferiores que los del año pasado, cuando se realizó el 80% de las ventas-, el libro de La Mona está disponible en las librerías de casi todo el país.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.