La Municipalidad concesionará un nuevo bar-restaurante en el Parque Sarmiento

La convocatoria es únicamente para entidades sin fines de lucro, que brinden servicios asistenciales a personas con discapacidad. La concesión es para un emprendimiento gastronómico, ubicado en Av. Deodoro Roca S/N en el lugar conocido como “Jardín de los Caballos Criollos” frente al Teatro Griego en el Parque Sarmiento. Los pliegos de licitación pueden ser adquiridos sin cargo y la apertura de los sobres con las ofertas será el 3 de agosto. El único requisito es que el lugar cuente con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.