La nueva cámara 360 Ricoh Theta SC2 ya está aquí

Se trata del nuevo modelo de alta gama de las cámaras Theta, que permite capturar imágenes fijas y videos en 360° en vivo y en alta calidad. Conocela, acá.
 

Desde su llegada al país en 2019 como la primera cámara portátil de 360°, Ricoh Theta se ha utilizado en una gran variedad de entornos, dado el gran potencial y calidad que este tipo de cámaras ofrece a la hora de captar imágenes y videos.  

Y ahora es el turno de la SC2, la nueva cámara de la línea Theta que trae entre sus novedades, una mejora en calidad y nuevos modos de disparo como retrato (para reconocer caras aplicando matizador de piel) y nocturno, para que la puesta del sol no sea un impedimento en seguridad.
 


Perfecta para los entusiastas del 360, permite a cualquier persona capturar imágenes esféricas de alta calidad gracias a su sensor de 14 MP y video esférico fluido e inmersivo de 360° a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles). 

Además, incluye un nuevo botón que permite al usuario cambiar al modo de temporizador automático, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar y una pantalla OLED que muestra el estado del dispositivo y permite verificar, de un vistazo, los modos de configuración y la energía restante de la batería, entre otros. 
 


También está indicada como cámara de blogging ya que es perfecta para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus fotos o videos en las redes sociales.

Me gusta, ¿dónde la puedo comprar?
La nueva Ricoh Theta SC2 ya está disponible en su tienda oficial de Mercadolibre a un precio -sugerido- de $ 35.000.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.