La oportunidad hizo al emprendedor: Gof Mantenimiento “arregla tutti”

¿Se te rompió el aire acondicionado? ¿Se rajó una pared? ¿La puerta no cierra bien? Gustavo Fino sale al rescate con Gof Mantenimiento, una empresa de mantenimiento “preventivo y correctivo” en locales comerciales para servicios eléctricos, aires acondicionados y obra civil en general.
“En febrero firmamos un contrato por 3 años con HSBC (foto) para mantener sus 11 sucursales en la provincia -nos cuenta Gustavo-; además estoy trabajando con banco Galicia y realizó obras para varios locales grandes de Pago Fácil en varios supermercados ”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.