La pata gana espacio en la mesa navideña (pero no hay nada como un buen asadito).

Accesible y rendidora, la pata de cerdo se ha transformado en un número puesto en fiestas y eventos -especialmente, cuando los comensales son muchos-, y ahora también en la mesa navideña. Si bien todavía no le alcanza para desbancar a los clásicos (asado, pavita, cerdo y cabrito), año a año se nota cada vez más su presencia no sólo en el menú navideño, sino también en las reuniones y eventos, sociales o familiares, tan comunes en esta época del año. ¿Renunciarán los cordobeses al asidito esta Navidad? Todo lo contrario. A pesar del alza en los precios, los cordobeses no escatiman en gastos a la hora de elegir los cortes que tirarán a la parrilla esta Nochebuena. Así, los cortes baratos son dejados a un lado y los clientes optan por comprar carne de primera, según nos cuenta la gente del Mercado Norte, donde un buen asado se consigue desde $ 35 a $ 45 el kilo; el lechón desde $ 35, el cabrito de $ 34 a $ 40, la pata desde $ 27 a $ 30 y la pavita desde $ 26.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.