La ritualidad japonesa en un solo masaje (by Diquecito).

Kobido significa "camino hacia la belleza" en japonés y dicen que es una muy efectiva terapia para detener las huellas del tiempo en el rostro.
Y pensando en aumentar su oferta wellness, Diquecito Wellness Center lo sumó a sus servicios. ¿Cómo funciona? Estimulando los nervios de la cara, lo que produce una purificación y desintoxicación de la piel, devolviendo la firmeza de una manera natural, cuyos resultados pueden observarse desde la primera sesión. (Más info sobre Kobido en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa). 

Este particular masaje nació en la milenaria China, y en el 1.300 cruzó las fronteras hasta Japón, donde se nutrió de un conjunto de técnicas hasta convertirse en el transcurso de 500 años en un masaje independiente.
Originalmente en China se denominaba “Técnica Anmo”, procedimiento que buscaba potenciar la capacidad curativa del cuerpo, y cuyo conocimiento se transmitía sólo de maestro a alumno. Actualmente esta técnica es combinada con exclusivos productos importados, aportando grandes cambios en muy pocas sesiones; por ello ha ganado un espacio importante en las propuestas de tratamientos faciales efectivos en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.