La sexpoerótica que yo vi (por Silvia Aguirre, sexóloga).

Así como Ricardo Fort puede verse como un emergente paradigmático de la era del vacío, la Sexpoerótica me pareció una muestra acabada del resultado en la población, de muchos años de represión en materia sexual y la posterior liberación que conlleva una aproximación a la temática de una manera infantil y burda. Es lógico, así suelen ser los primeros acercamientos a un tema como es el de la sexualidad, tan tabú, tan cargado.
Es evidente que, en el estado de evolución en el que nuestra sociedad se encuentra, el sexo bizarro vende. Había gente por todos lados empujándose para poder avanzar, para poder ver, para poder sacarse una foto con una chica con poca ropa o con un chico de atributos más que evidentes.
La Sexpoerótica es una manifestación clara de que la sexualidad sigue siendo una transgresión, de todos modos es un avance. Esperemos que la evolución siga. Una sexualidad sana, así lo amerita.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.