La temporada invernal se viene con todo (más allá del dólar y la incertidumbre)

Como de costumbre, el workshop de la Acav (el cuadragésimo de su historia), fue el escenario para el lanzamiento de la próxima temporada invernal. Con la participación récord de  82 expositores (entre agencias de viajes, mayoristas, compañías aéreas, hoteles y empresas rentadoras de automóviles), el evento se destacó por el buen humor de los referentes del sector, quienes coincidieron en que la que se viene será una muy buena temporada, más allá de los inconvenientes para comprar dólares en el mercado cambiario y la incertidumbre económica que se vive en el país, y de la que Córdoba no es ajena.
El evento se realizó ayer en Forja Complejo Ferial y estuvieron presentes, el presidente de la entidad organizadora, Julio Altamirano, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, y la directora de Turismo municipal, Analia Noemi Righetti, entre otros.

El proyecto será lanzado a nivel nacional en octubre con un Foro Inmobiliario.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.