Director:
Carlos Mazalan
Coordinador:
Fernando Arocena
Docentes:
Juan José Retamal
Martin Carranza Torres
Arturo Catalán
Laura Corvalán
Valeria Cabalén
Tomás Sawada
Guillermo Paz
El 23 de septiembre inicia la diplomatura en Community Management Gestión de Comunicación y Comunidades Digitales, el primer curso internacional que desarrollará en profundidad el fenómeno de las redes sociales y el gerenciamiento de las comunidades que surgen de ellas. “Desde el comienzo de la diplomatura los participantes tendrán la posibilidad de realizar una experiencia práctica y concreta con el uso de redes sociales, formando con sus compañeros y profesores una comunidad que interaccionará con las últimas herramientas de software social”, explican desde la institución. Además, se dictarán clases teóricas para que los estudiantes profundicen en los conocimientos digitales. El objetivo es la comprensión global del fenómeno de las nuevas comunicaciones, las comunidades digitales y los nativos digitales.
La diplo dura 60 horas distribuidas en 12 encuentros semanales de 5 horas, en la modalidad presencial, y las clases se dictarán en la Escuela de Negocios José Giai, ubicada en el Campus UES 21, frente al aeropuerto Taravella. (Mirá el listado de docentes ingresando en el título de la nota).
(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.
En 1946, el mundo respiraba por el fin de la Segunda Guerra pero no pocos creían que en breve llegaría “la tercera”. En ese contexto nacían estas 10 empresas que mantienen salud y vigencia.
(Por Luisa Heredia.RdF) Hace largo tiempo que Oscar Semino, el nuevo dueño de este Bar Notable, no consigue agilizar los trámites para renovar el permiso que lo habilita a poner las mesas en Plaza San Martín. Tampoco los fondos municipales para la escultura de Daniel Salzano.
1976 fue un año prolífico para el nacimiento de empresas que relevó InfoNegocios en su Guía de Aniversarios. Llegan a los 50 años Apple, Decathlon, Jumbo, Prosegur y muchas más.
(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.
(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.
(Por Íñigo Biain) Lo que públicamente se conoce como Universo Jimenez es un conglomerado de empresas que incluye la productora de shows y otros negocios vinculados. Quién se fue y quién ingresó.
Del recorrido de nuestra Guía de Aniversarios, en 1956 encontramos 6 organizaciones, incluyendo una universidad que formó (y sigue formando) a miles de cordobeses y argentinos.
En un contexto donde “el ladrillo” vuelve a posicionarse como refugio de valor, MilCien – Suites de Montaña se presenta como un nuevo desarrollo inmobiliario en el Valle de Calamuchita, pensado para un inversor que busca previsibilidad, calidad constructiva y una lógica de negocio clara, sin resignar experiencia ni entorno.
(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: