La UES21 con sede propia en Baires (US$ 3.000.000 para un inmueble)

La Universidad Empresarial Siglo 21 avanza en Buenos Aires con una nueva sede institucional donde dictará 18 carreras en la Modalidad Educación Distribuida. El nuevo centro de educación estará ubicado en la sede de Cencap (Escuela Internacional de Turismo y Hotelería) la cual seguirá dictando con normalidad sus tradicionales carreras. La inversión de US$ 3.000.000 para renovar las instalaciones y mejorar la tecnología del lugar también trae consigo la asignación del licenciado Guillermo Suárez, funcionario de la UES21, como director general de la sede. Mirá el listado de carreras que se dictarán entrando en el título de la nota.

Las carreras de la Modalidad Educación Distribuida son:

- Abogacía
- Contador Público
- Escribanía
- Lic. en Administración
- Lic. en Administración Agraria
- Lic. en Educación
- Lic. en Comercio Internacional
- Lic. en Gestión de Recursos Humanos
- Lic. en Marketing
- Lic. en Relaciones Internacionales
- Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales
- Tec. en Dirección de Equipos de Venta
- Tec. en Dirección de Protocolo Organización de Eventos y Relaciones Públicas
- Tec. en Gestión Contable e Impositiva
- Tec. en Martillero y Corredor Público
- Tec. En Higiene y Seguridad Laboral
- Tec. En Desarrollo Web
- Tec. Programación Java 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.