La venta de usados en Córdoba: “fue el mejor febrero de la historia”

Lo dijo Sebastián Parra (foto), presidente de la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba, mientras analizaba los números de la venta de usados en el segundo mes del 2011. Es que las 15.884 unidades vendidas representan un crecimiento de un 24,8% respecto a febrero del 2010 y solo un descenso del 3,4% respecto a enero de este año cuando se vendieron 16.440 usados.
Así, Córdoba mantiene el segundo puesto en el ranking de participación, detrás de Buenos Aires, tomando distancia de Capital Federal. En tanto a nivel nacional ya se comercializaron 138.819 unidades en febrero, por lo que en los 2 meses del año se llevan vendidos 284.151 vehículos. Mirá todos los datos acá.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.