La zapatería Grupo B desembarca en Córdoba (y hace el camino inverso)

La empresa familiar dedicada a la venta de calzados y carteras Grupo B abre -hoy viernes- las puertas de su primer local en la ciudad.
Ubicado en la Avenida Gauss al 5.740, el espacio es el sexto de esta empresa originaria de Arroyo Cabral que tiene bocas de venta en esa localidad, Etruria, Ticino y Villa María.
“Nuestra empresa está haciendo el camino inverso a lo que habitualmente realizan otras firmas comerciales: siendo líderes en el rubro en el interior decidimos apostar y desembarcar en Córdoba porque estamos convencidas que ofreciendo una gran variedad de artículos de calidad podemos crecer en la Capital y continuar con el legado familiar”, nos cuentan Fernanda Manavella y Mariana Eandi, responsables de la apertura de la sucursal en Córdoba.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.