Lamborghini llega con algunos productos de lujo (italiano) a Argentina (pero no en forma de auto)

La reconocida compañía internacional de alta gama anunció su desembarco en Argentina, apostando por el mercado nacional para introducir algunos de sus productos de lujo. Con qué llega, y adónde, a continuación.

La icónica marca italiana comienza en 2025 una nueva etapa en nuestro país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia “deluxe” y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.

“La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro”, afirma Giani Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía nacional con derecho exclusivo de importación y distribución en Argentina y Uruguay.

¿Qué trae? En esta primera etapa Lamborghini comercializará una selección de vinos y prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, como la Lamborghini giftbox y la backpack.

“Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no solo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini. Entre las unidades de negocio contemplamos la apertura de Lamborghini wine bar y tiendas exclusivas de merchandising ”, sostiene Agnelli.

¿Dónde se consiguen estos nuevos productos Lamborghini? En tiendas exclusivas de Frappe, American Bar (Cuyo), Mercado libre y Quirino Bebidas, por el momento.



Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.