La icónica marca italiana comienza en 2025 una nueva etapa en nuestro país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia “deluxe” y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
“La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro”, afirma Giani Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía nacional con derecho exclusivo de importación y distribución en Argentina y Uruguay.
¿Qué trae? En esta primera etapa Lamborghini comercializará una selección de vinos y prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, como la Lamborghini giftbox y la backpack.
“Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no solo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini. Entre las unidades de negocio contemplamos la apertura de Lamborghini wine bar y tiendas exclusivas de merchandising ”, sostiene Agnelli.
¿Dónde se consiguen estos nuevos productos Lamborghini? En tiendas exclusivas de Frappe, American Bar (Cuyo), Mercado libre y Quirino Bebidas, por el momento.
Tu opinión enriquece este artículo: