Lan aterriza en Patio Olmos (y Aerolíneas en el Córdoba Shopping)

Dejando en claro que no se trata de una competencia para las agencias de viajes, las principales líneas aéreas que operan en la provincia intensificarán su presencia comercial en la ciudad. En el caso de Lan abrirá una nueva sucursal en el Cerro de las Rosas y tendrá un stand interactivo en Patio Olmos. Sumados al espacio del aeropuerto y las oficinas de Chacabuco y San Lorenzo, serán 4 los puntos de venta directa de la aerolínea de capitales chilenos en la ciudad. Por su parte, Aerolíneas Argentinas no se queda atrás y desde agosto estará en el Córdoba Shopping con un stand que compartirá con el Ministerio de Turismo de la Nación.

La apertura de nuevos puntos de venta de Lan y Aerolíneas Aerolíneas va de la mano del crecimiento comercial de ambas compañías. Para Aerolíneas se trata de un proyecto a nivel nacional que contempla la apertura de 8 locales en todo el país, gracias a un acuerdo firmado con Irsa. Así, en julio abrirán los 4 primeros en Buenos Aires y en agosto será el turno de los otros 2 que estarán ubicados en suelo porteño, el de Córdoba y el de Mendoza. Los lugares elegidos son: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda, Dot, Abasto, Patio Bullrich, Córdoba Shopping y Mendoza Plaza Shopping, todos administrados por el Grupo Irsa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.