Lanzan El Justicialista, un vino bien peronista

Tiene el sello de la bodega mendocina del artista plástico argentino mejor cotizado del momento, Helmut Ditsch (vendió una de sus pinturas en US$ 865.000) y se presenta en Córdoba el próximo miércoles. Se llama El Justicialista y es un vino de alta calidad, pero a la vez popular que se comercializará al simbólico precio de $ 17,10 (en referencia al 17 de octubre). En 4 variedades (Corte de Bonarda, Cabernet Sauvignon, Sangiovese y Sirah), El Justicialista por ahora sólo se vende por la red.

Después de su presentación oficial en Buenos Aires y Mendoza, se lanzará en Córdoba El Justicialista. La cita es mañana miércoles a las 19 en la Capilla Paseo del Buen Pastor” y contará con la presencia del productor del vino Helmut Ditsch, además de los responsables de su distribución en Córdoba. Más tarde, se realizará una presentación más “popular” con una peña en Villa El Libertador. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.