Las 100 mujeres más destacadas de Córdoba en una misma mesa... ¡y una InfoNauta va a estar allí!

La primera edición de Mimos y Risas fue todo un éxito y ahora sus organizadores van por más. Con un formato muy particular, el evento a cargo de Sic Fem Comunicación para Mujeres y el Sheraton Córdoba Hotel reunirá el jueves 5 de marzo en una misma mesa a las 100 mujeres más destacadas de Córdoba. Con muchos premios y regalos, este té tendrá como invitada especial a Carmela Bárbaro, periodista y actual panelista del programa “Mañaneras”, que se emite por América TV. Ah, y como parte de la Semana de la Mujer de InfoNegocios el lunes hacemos una InfoTrivia para que una de nuestras lectoras pueda estar allí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)