Las 100 mujeres más destacadas de Córdoba en una misma mesa... ¡y una InfoNauta va a estar allí!

La primera edición de Mimos y Risas fue todo un éxito y ahora sus organizadores van por más. Con un formato muy particular, el evento a cargo de Sic Fem Comunicación para Mujeres y el Sheraton Córdoba Hotel reunirá el jueves 5 de marzo en una misma mesa a las 100 mujeres más destacadas de Córdoba. Con muchos premios y regalos, este té tendrá como invitada especial a Carmela Bárbaro, periodista y actual panelista del programa “Mañaneras”, que se emite por América TV. Ah, y como parte de la Semana de la Mujer de InfoNegocios el lunes hacemos una InfoTrivia para que una de nuestras lectoras pueda estar allí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.