Las 3 “chanchitas” de Southern Winds cambian de residencia

La imagen repetida en los últimos 7 años de los 3 Boeing 737-200 (más conocidos como “chanchitas”) de Southern Winds juntando polvo en la plataforma del aeropuerto Taravella cordobesa pasará a ser sólo un recuerdo. La Justicia autorizó a mover las aeronaves, que permanecen fuera de servicio desde el mes de julio de 2005. Las mismas serán trasladadas hacia el sector de paño verde norte, liberando 4 posiciones en la plataforma (16, 17, 18 y 19), con lo cual la administración de la terminal aérea podrá disponer del 100% de la plataforma (28 posiciones).
El traslado se concretará en los próximos días, aunque aún no hay fecha confirmada.

Las aeronaves que serán removidas operaron por última vez para Southern Winds con matrículas LV-ZZA, LV-ZZC y LV-YGB.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.