Las cocheras acompañan el 20% de inflación anual (por lo menos).

Del 2005 al 2008 alquilar una cochera bastante modesta en Lima y Rivadavia pasó a costarnos de $ 80 a $ 200, un 150% de incremento. Si bien es cierto que a partir de ahí las subas se moderaron, también es cierto que el mismo espacio hoy cuesta $ 280, lo que se traduce en un incremento del 20% anual en los últimos dos años.
Aunque en la zona de Nueva Córdoba ya hay cocheras que llegan hasta los $ 350 mensuales (en zonas como Alberdi oscilan entre los $ 180 y los $ 200), la media de tener donde guardar el auto se acerca a los $ 300 (también ya hay casos como el de Capitalinas, donde llegan a $ 400 mensuales). Pero si esto te parece caro pensá que en zonas como Belgrano o Palermo (en Baires) alquilar una cochera cuesta entre $ 600 y $ 800, mientras que en Recoleta y Puerto Madero trepan a los $ 1.000, casi tanto como el alquiler de un departamento de un dormitorio en esta ciudad.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.