Las mejores empanadas cada vez más cerca: El Noble abrió 2 nuevos locales

La cadena de empanadas -que además comercializa pizzetas rellenas, pizzas grandes, chipá y helado- abrió dos nuevos locales en nuestra ciudad. Estos nuevos locales están ubicadas en Avenida Colón 494 y el otro en General Paz 104 y atenderán todos los días desde las 10 hasta las 21.
Esta expansión de locales se da en el marco de la renovación que viene realizando la compañía en todo el país luego de ser adquiridas por un grupo de accionistas donde se encuentra Gabo Nazar, titular de Cardón Cosas Nuestras.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.