Las Oreiro con nueva colección y propuestas.

Sin prisa pero sin pausa la actriz, cantante y empresaria Natalia Oreiro cambió su apuesta. En la presentación de su nueva colección Las Oreiro Couture, colección dedicada a vestidos de noche largos con diseños exclusivos de edición limitada, la uruguaya contó que a partir de este año las niñas de 2 a 10 años también van a poder lucir las prendas de su firma ya que lanzará una nueva línea dedicada a ese target. "La colección es limitada y sólo se va a encontrar en Buenos Aires", nos responde Constanza Paez, dueña del local de Las Oreiro que se encuentra en el Córdoba Shopping. Por ahora ni noticias de la llegada a Córdoba.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?