Las papas de McCain también están al horno..

Pese a que los responsables de McDonald´s Córdoba aseguran no sufrir la falta de insumos, lo cierto es que ayer la prensa porteña salió a decir que los locales de comida rápida también están afectados por el paro de los camioneros. Y es que a pesar de tener sus depósitos llenos de papas, parece que los fabricantes de papas fritas McCain (que abastecen a McDonald´s) tuvieron que cerrar su planta de Balcarce hace una semana porque no pueden trasladar la materia prima a las cámaras frigoríficas, lugar donde se procesa. “No estamos entregando ningún pedido, a McDonald´s tampoco”, dice Claudio Ribero de la empresa.
- ¿Tienen algún plan de previsión? - preguntamos.
- Tenemos planes para todo. El último que pusimos en marcha fue por la falta de gas y de energía eléctrica, ¡pero a esto no lo esperábamos!

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.