La nueva marca de piscinas “bajo costo” ya lleva dos meses en el mercado. En este plazo ya crecieron en todo el país alcanzando los 20 puntos de venta. Así, se posicionan como la sexta red de piletas más grande a nivel país.
El concepto es claro: piscinas prácticas y modernas, considerándose una opción práctica y económica para varios sectores. Aunque, vale aclarar, la calidad en los procesos es la misma que caracteriza a la empresa desde hace 30 años.
La línea Vitro ofrece 3 modelos:
- Sicilia
- Calabria
- Toscana
Los tres tipos cuentan con 11 tamaños para adaptarse a las necesidades de los clientes y su valor comienza en los $ 95.000 con instalación incluida, y equipamiento de filtrado.
Las diferencias con las clásicas piscinas de Indusplast se basan en el diseño, en los refuerzos estructurales y en el proceso de fabricación. Además, desde la empresa sostienen que “tanto la amplitud como la profundidad de Vitro es bastante más acotada y específica”.
En el caso de la estrategia de comercialización, la línea Vitro Piscinas no tiene las mismas obligaciones y requerimientos que los modelos de franquicias, como pasa con Indusplast.
Tu opinión enriquece este artículo: