Las TIC´s también tendrán su observatorio (se viene Expotrónica 2012)

Será coordinado por la Agencia de Empleo y Formación Profesional y relevará información sobre las empresas locales de tecnologías de la información y la comunicación, y contará con la colaboración de todos los actores vinculados con el sector (Estado, empresas y universidades).
Pero esta no es la única novedad del sector. Además de la realización de la muestra Expotrónica 2012 (del 17 al 19 de mayo), la cámara en la que se agrupan las empresas del sector (Ciiecca) y su par del Litoral, Empresas Informáticas del Litoral (CIEL), presentarán ante los legisladores de la Región centro un anteproyecto de Ley de Promoción de la Industria Electrónica Nacional.

La muestra Expotrónica 2012 se realizará del 17 al 19 de mayo en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.