¡Latas a la obra! (en el Paseo del Buen Pastor).

Si entre hoy miércoles 10 y el 14 de noviembre te das una vuelta por el Paseo del Buen Pastor y te encontrás con esculturas hechas con latas llenas de alimentos en conserva, te contamos que todo esto es obra del Iarse, la Ceduc y el Súper Mayorista Makro. Es que con el objetivo de promover la práctia de la Responsabilidad Social Empresaria y recolectar la mayor cantidad de alimentos para la Fundación Conin y el Banco de Alimentos de Córdoba distinas empresas se sumaron a un concurso por ver quién puede construir la mejor escultura.
¿Las empresas que se sumaron? Hoteles Amerian, Estudio Augustinoy & Augustinoy, Deinguidard junto con el Colegio Bilingüe San Pedro Apóstol, San Honorato y Regam Pilay. Más info.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)