Lautaro, empezá a probarte el disfraz... (de canguro, digo).

La posta para que nuestro atleta llegue a Australia la tomó Luis Neyra y con la notebook Toshiba Satellite L305-SP6922 (valor U$S 1.000) que sumó a nuestra cadena de favores estamos más que listos para comenzar a subastar. ¿Cómo sigue la cosa? Fácil: tenemos un aire acondicionado tipo split, de 2200 frig, marca Carrier (valor U$S 635) y la notebook Toshiba Satellite para largar la contienda. A partir de este momento abrimos el juego para que todos aquellos interesados en alguno o ambos productos -y con un poquito de corazón deportivo- empiecen a pujar y empujar para que nuestro crédito local nos represente en el próximo Mundial de Triatlón en 15 días. ¿La consigna?... achicarle los gastos de viaje a Lautaro. Si querés ofertar por estos productos entrá en el globito que te lleva a registrar tu comentario.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.