LetsBonus tiene un millón de argentinos (el 30% somos cordobeses)

Mientras el auge de las compras por páginas de cupones en Internet continúa y se suman nuevos competidores, hay algunas que -con menos de un año en el mercado-  se van asentando, como el caso de LetsBonus Buenos Aires que la semana pasada cumplió un millón de usuarios desde su llegada a nuestro país en noviembre del 2010. Del millón de usuarios, el 30% son cordobeses, el segundo mercado después de Buenos Aires.  La cuponera cuenta con rubros que van desde regalos hasta viajes pasando por wellness y tecnología. “Gastronomía y wellness son los más vendidos. En Córdoba estamos profundizando la publicación de productos de tecnología que es lo que nos queda por sumar”, dicen desde la empresa.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.