Lista para el súper: aceite, sal, fideos… y una botonera antipánico (ADT llegó a las góndolas)

ADT Autoinstalable, es una botonera antipánico que responde a las señales de robo, incendio y emergencias médicas y es monitoreada las 24 horas del día  por la central de monitoreo ADT.
El producto sólo se comercializaba a través de líneas telefónicas exclusivas, pero ahora se encuentra disponible en Carrefour de San Fernando y continuará expandiéndose a otras localidades del país. ¿Y en Córdoba? preguntamos, “estamos en negociaciones con canales locales de Córdoba para lanzarlo cerca de fin de año”, aseguran desde la empresa.
La botonera antipánico incluye un control remoto con un alcance de hasta 40 metros y además cuenta con la opción de conectar un dispositivo magnético a las aberturas del hogar o comercio para convertirlo en una alarma tradicional. El equipo cuesta $ 300, junto a un abono mensual de monitoreo de $ 29.99, con débito automático($ 34.99 en efectivo).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.