Lista para el súper: aceite, sal, fideos… y una botonera antipánico (ADT llegó a las góndolas)

ADT Autoinstalable, es una botonera antipánico que responde a las señales de robo, incendio y emergencias médicas y es monitoreada las 24 horas del día  por la central de monitoreo ADT.
El producto sólo se comercializaba a través de líneas telefónicas exclusivas, pero ahora se encuentra disponible en Carrefour de San Fernando y continuará expandiéndose a otras localidades del país. ¿Y en Córdoba? preguntamos, “estamos en negociaciones con canales locales de Córdoba para lanzarlo cerca de fin de año”, aseguran desde la empresa.
La botonera antipánico incluye un control remoto con un alcance de hasta 40 metros y además cuenta con la opción de conectar un dispositivo magnético a las aberturas del hogar o comercio para convertirlo en una alarma tradicional. El equipo cuesta $ 300, junto a un abono mensual de monitoreo de $ 29.99, con débito automático($ 34.99 en efectivo).

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.